ACTIVIDADES

Entrenamientos

Entrenamientos de CanariaSpeed

En CanariaSpeed disponemos de dos escuelas de crossminton para practicar tu deporte favorito. Una se encuentra ubicada en el Complejo Deportivo López Socas y otra en el pabellón universitario de Tafira. Tanto si es la primera vez que juegas, como si quieres mejorar tu juego, apúntate a nuestras clases. Con más de 8 años de experiencia buscamos siempre innovar en nuestros entrenamientos, siendo pioneros en España en esta modalidad. Además, podrás prepararte para los torneos locales e internacionales que se organizan en la isla, o bien, para los campeonatos nacionales.  ¡No esperes más y ven a probarlo! ¡La primera sesión es gratuita!

Escuela López Socas (Adultos)

Lugar: Pista de crossminton – Complejo Deportivo López Socas

Se entra por la Calle Ortiz de Zárate, 35011, Las Palmas de G.C.

Horario: Martes y viernes de 19:00 a 20:00h.

Aula Universitaria de Tafira (Adultos)

Lugar: Pabellón Universitario de Tafira

Ctra. del Centro, 10, 35017 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Horario: Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:30h.

ACTIVIDADES JUNIOR

Crossminton para niñas y niños.

¡Sencillo y dinámico!

CanariaSpeed sabe de la importancia de crear cantera, ellos son el futuro y los que harán crecer este deporte. Es por ello que, buscamos dar a conocer el crossminton como una modalidad completa y divertida, de gran riqueza motriz y donde poder relacionarse con otros niños y niñas. ¡Constancia, esfuerzo, aprendizaje, unión, equipo! ¡Ese es nuestro lema y los valores del club!

Asimismo, el principal objetivo es que el alumno conozca, asimile y ejecute correctamente todos los aspectos que componen la técnica básica del crossminton y conocer su reglamento. Si te gustaría que tu hijo/a comience a practicar este deporte, infórmate de nuestras actividades y eventos juniors, así como de los horarios de la escuela ubicada en el Complejo Deportivo López Socas.

Lugar

Pista de crossminton – Complejo Deportivo López Socas

Se entra por la Calle Ortiz de Zárate, 35011, Las Palmas de G.C.

Horarios

Junior U12 (8 a 12 años): Martes y viernes de 17:00h. a 18:00h.

Junior U16 (13 a 16 años): Martes y viernes de 18:00h. a 19:00h.

CARDIO CROSSMINTON

¿Qué es el Cardio Crossminton?

Es una actividad grupal divertida, apta para cualquier persona y nivel de juego, donde se combinan las mejores características del Crossminton con el ejercicio cardiovascular, ofreciendo un trabajo completo de todo el cuerpo. No solo te mantendrás en forma sino que además mejoraras tus habilidades con la raqueta. En Cardio-Crossminton buscamos una combinación perfecta. Un entrenamiento que te hará sudar al ritmo de la música, mientras aprendes los movimientos del Crossminton. Pero sin preocuparte de tu técnica de golpeo. En sólo 60 minutos garantizamos una sesión dinámica y activa para ponerte en forma.

¿Por qué Cardio Crossminton?

  • Excelente manera de adoptar un estilo de vida más activo y de conocer gente.
  • Mejora tu nivel de crossminton y tus habilidades con la raqueta.

  • Diviértete…Disfruta aprendiendo, ríe jugando.

Blackminton

JUEGA AL CROSSMINTON EN LA OSCURIDAD

El Blackminton es la versión festiva del crossminton. Los eventos son experiencias mágicas para jugadores y espectadores, así como, un auténtico espectáculo de luz. Se coloca un tubo fluorescente en la cabeza del volante y así se consigue que el juego tenga una emoción añadida. Además, los participantes se pintan la cara y los brazos con una pintura especial, haciendo de la actividad un momento único, donde la luz negra hará que todo se ilumine ¿Te gustaría probarlo? ¡Brilla en la oscuridad con nosotros!