¿Dónde jugar al Crossminton?

Polideportivo ULPGC (Campus Universitario de Tafira)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un pabellón polideportivo en buenas condiciones para la práctica del Crossminton. En él se han desarrollado la mayoría de las actividades realizadas por la asociación, y es el lugar donde se imparten las clases del Aula Universitaria. Para reservar un tercio del pabellón sólo tienes que llamar por teléfono al 928458638 o bien realizar tu reserva por internet: Reserva de Instalaciones ULPGC.

1947983_595895630491676_1795252573_n

Pista de Crossminton – Parque Churruca, Las Canteras

Primera pista urbana de Crossminton en España. ¡Llama a un amigo/a, coge tus raquetas y volantes y sal a jugar al Crossminton! Además después del partido podrás tomar algo o comer un aperitivo en la Terraza Churruca ubicada justo detrás de la pista. ¡Todo un lujo para los amantes del Crossminton!

Ubicación en google maps: https://goo.gl/maps/DmBQkN2UzAu

IMG-20150923-WA0015

Pista de Crossminton – Complejo Deportivo López Socas

Primera pista de Crossminton cubierta de la isla.  Un espacio idóneo donde disfrutar de nuestro deporte y con pista central incluida. Dispone de baños, vestuario y duchas. ¡Sólo tienes que coger tus raquetas y volantes, reservar el espacio y a jugar! 🙂 Reserva ya la pista aquí: http://deportes.laspalmasgc.es/reservas_instalaciones/

Ubicación en google maps: https://goo.gl/maps/DSXnTRFnkqM2

Parque Deportivo Estadio Insular

El nuevo Parque Deportivo del Estadio Insular, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, reúne las características idóneas para disfrutar con garantías del Crossminton, siendo este un espacio de ocio donde poder jugar y compartir esta modalidad con tus amigos y/o compañeros de juego. En caso de disponer de un campo de juego (Easy court) sólo tienes que medir los 12,8 m. reglamentarios entre cuadrados y montar tu pista de Crossminton, pero también puedes jugar de forma libre o utilizar conos. ¿A qué estas esperando? ¡Todos a jugar!

Speedbadminton en Parque Deportivo Estadio Insular

Playa Las Alcaravaneras

Lugar ideal para la práctica del Crossminton en días soleados y de poco viento, de uso libre deportivo y con espacio suficiente para montar varios campos. ¿Te apuntas? En caso de disponer de un campo de juego (Easy court) sólo tienes que medir los 12,8 m. reglamentarios entre cuadrados y montar tu pista de Crossminton, pero también puedes jugar de forma libre o utilizar conos.

005