Eduardo García y María Casanova campeones del Trofeo Rector de Crossminton 2019

Esta mañana se disputó la 5ªedición del Trofeo Rector de Crossminton. Un campeonato con gran tradición universitaria y con un fantástico ambiente deportivo y social. Donde disfrutaron del juego, del deporte y de la posibilidad de disputar varios partidos.

En cuanto a la competición, después de la fase de grupo inicial, Eduardo García se hizo con el título de campeón después de resolver todos sus partidos con victoria. Quedando en 2ªposición Alejandro Rivero y en 3ªposición Juajo Viera. En categoría femenina, María Casanova se estrena como campeona de este torneo tras vencer a Sonia González en la final. Completando el podium Elena González.

Asimismo tras los partidos se llevo a cabo un sorteo de dos clases gratuitas en el Aula Universitaria de Crossminton. Resultando como ganadores Isabel Izquierdo y Juanjo Viera. ¡Enhorabuena a todos y todas! ¡Gracias por la fantástica mañana crossmintera!

#crossminton #speedminton #trofeorector #universidad #ulpgc #serviciodedeportesulpgc #torneo #campeonato #deporte #diversión #canariaspeed #aulauniversitariadecrossminton

Posted by canariaspeed