Gran ambiente en el I Torneo de Crossminton ‘Canariaspeed a favor de la justicia social por el 8M’ celebrado en Valsequillo.

El pasado sábado se desarrollo en Valsequillo el I Torneo de Crossminton ‘CanariaSpeed a favor de la justicia social por el 8M’. Los participantes disfrutaron de una dinámica especial por el día de la mujer a cargo de Raquel Díaz, miembro de la asociación, así como de un torneo individual (para los más asiduos) y otro en formato americano para los niños y niñas que se apuntaron al evento.

En la modalidad individual y después de jugarse una fase de grupo previa, Chaxi López se proclamó campeona ganando en la final a Toni Cavanillas en tres ajustados sets. En cuanto al torneo americano, los niños y niñas disfrutaron de una gran cantidad de partidos, con un ambiente inmejorable. Después del recuento de puntos Adán se alzó con el torneo, quedando en segundo lugar Bryan y en tercera posición Daniel.

Para finalizar los participantes disfrutaron de una paella con motivo de los 8 años del club CanariaSpeed, permitiendo a los asistentes cerrar de esta forma un evento muy especial. Donde el principal objetivo era recaudar fondos para la Asociación en el ámbito de la discapacidad Junt@s, así como mostrar el crossminton (modalidad deportiva que mezcla elementos del tenis, bádminton y del squash) en el municipio de Valsequillo.

Desde CanariaSpeed queremos agradecer al Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo su colaboración en este evento así como a todos los participantes, personas, asociaciones, empresas e instituciones que han apoyado el mismo.

¡Muchísimas gracias y que siga volando el Speeder!

Posted by canariaspeed