Canariaspeed

Asociación deportiva canaria de crossminton

¿Cómo surge canariaspeed?

CanariaSpeed, fundada el 1 de Marzo de 2012, nace con la idea de promocionar y expandir la práctica del Crossminton en las Islas Canarias, fomentando entre la sociedad la creación de hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva. Además, con el apoyo de la asociación, se pretende potenciar la creación de nuevas escuelas de aprendizaje y la formación de nuevos jugadores.

Esta idea surge a finales de 2011 de la mano de Daniel Robles Rodríguez y Juan Manuel Santana Montañez, que de forma casual conocen este deporte y deciden aventurarse en esta iniciativa.

fines de la asociación

• Fomentar el conocimiento y la práctica del Crossminton.
  • Cualesquiera otros que en el futuro se consideren necesarios.

Actividades

En CanariaSpeed buscamos estar siempre innovando en el tipo de actividades. Nos gusta buscar nuevas metodologías de entrenamiento y entretenimiento para que nuestros socios y socias puedan disfrutar del Crossminton durante todo el año. Cabe destacar que gran parte de estas actividades están apoyadas por nuestros colaboradores y sponsors, que nos ayudan a hacer posible estás actividades. Destacando las siguientes:

torneos y ligas

Organización de torneos y ligas de distinto ámbito territorial, así como de exhibiciones que contribuyan a generalizar el conocimiento de la modalidad.

EVENTOS Y CURSOS

Organización de todo tipo de eventos y actos promocionales (conferencias, seminarios, clinics, talleres, cursos, etc.)

escuela de crossminton

Creación y establecimiento de escuelas de Crossminton para todas las edades

¿Quieres ser socio?

Aprovecha las ventajas de ser socio de la mayor asociación de Crossminton de Canarias

Descuentos y ventajas

Hasta un 30% de descuento en la compra de material de Crossminton.

Descuento de socio en las actividades y eventos realizados por la asociación.

Descuento de socio en las escuelas de crossminton de la asociación.

Viaja con la asociación a los torneos disputados en las islas o en la península.

Obten tú licencia ICO con nosotros y participa en torneos internacionales.

Con el alta de socio recibierás una camiseta de entrenamiento de canariaspeed y disfrutarás de tu primero torneo de forma gratuita.

Ranking

Entra gratis a formar parte del Ranking de CanariaSpeed

Participa en los torneos más importantes de Canarias.

Aprovéchate del descuento de socio para participar en cada torneo.

CUOTAS DE SOCIO premium

Socio VIP

¿Quieres formar parte de CanariaSpeed? Te lo ponemos fácil, participando en uno de nuestros eventos o actividades, te damos la posibilidad de ser socio del club y recibir toda la información de primera mano. Nunca más te perderás un torneo, taller, clinic u otro evento de crossminton que sea de tu interés. Además serás añadido al ranking de forma gratuita, siempre con tu previo consentimiento.