Reglamento Ranking

1.   Entrar en el Ranking

1.1  Ser socio de CanariaSpeed.

1.2  La inscripción al ranking es gratuita para todos los socios.

1.3  Una vez inscrito, podrás participar en todos los torneos organizados por la asociación y puntuar en el ranking a través de ellos.

1.4  La clasificación y los resultados se podrán seguir a través de la página web (www.canariaspeed.es), recibirla por e-mail o solicitarla al organizador.


2.   Organización del Ranking

2.1   El Ranking se dispondrá en posición vertical.

2.2  La posición de los participantes en el Ranking vendrá determinada por los puntos obtenidos en los torneos que se participe.

2.3  Sólo se podrá puntuar y ascender en el ranking mediante la participación en los torneos organizados por CanariaSpeed.

2.4  Después de cada torneo se actualizará el Ranking en base a los puntos obtenidos.

2.5  El Ranking se dividirá en dos modalidades: Individual y Dobles.

2.6 En caso de empate a puntos en el ranking de CanariaSpeed entre dos jugadores, el jugador con menos torneos jugados estará por encima del otro.

2.7 En caso de empate a puntos y en número de torneos jugados entre dos jugadores en el ranking de CanariaSpeed, el jugador con mejor ranking internacional estará por encima del otro jugador.

2.8 En caso de empate a puntos y en número de torneos jugados entre dos jugadores en el ranking de CanariaSpeed, estando también empatados en el ranking internacional, los dos jugadores quedarán situados en el ranking en la misma posición.

2.9 La organización se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en el ranking.

 

 

3.   Reglamento de los partidos.

3.1  Los partidos se jugarán con las reglas de la ICO.

3.2  Los jugadores deberán arbitrarse los partidos y solventar cualquier incidente que les pueda surgir durante el transcurso de los mismos, excepto en la final.

3.3  La final será arbitrada.

 

 

4.  Régimen disciplinario: infracciones, sanciones y procedimiento sancionador

4.1 El jugador ó jugadores que falten a la verdad en la comunicación de resultados, quedará automáticamente descalificado de la competición que este disputando en ese momento.

4.2 El jugador ó jugadores que injurien, descalifiquen o menosprecien a un compañero o rival quedará automáticamente descalificado de la competición que este disputando en ese momento y además dejará de formar parte de CanariaSpeed.

4.3 El jugador o jugadores que muestren una actitud ó conducta antideportiva en la pista o fuera de ella quedará automáticamente descalificado de la competición que este disputando en ese momento y además dejará de formar parte de la asociación.

4.4 Aquel jugador o jugadores que con sus acciones o comportamientos no contribuyan al buen nombre y prestigio de la asociación ó perjudiquen a los jugadores y/o torneos, dejará de formar parte de la misma.

4.5 Aquellos que no cumplan o no acaten las normas establecidas para cada competición dejará de formar parte de la asociación.

 

 

5. Cualquier problema que los participantes o jugadores no puedan resolver entre ellos, declinaran la solución en la organización.

6.   El propósito de estas normas es facilitar la correcta utilización del ranking y de la competición.