Sumando ediciones de puro crossminton en el torneo decano

ICO CROSSMINTON GRAN CANARIA OPEN 2019

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Rita Hernández (Telde) la 7º edición del Gran Canaria Crossminton Open, toda una satisfacción para los que formamos este equipo y para todas aquellas personas que en algún momento del camino estuvo participando activamente de nuestro deporte.

Simultáneamente, se llevaron a cabo diferentes retos de puntería e intercambios, con motivo del Día mundial del crossminton. Otros países como India, Brasil o Alemania también se unieron a este día.

La participación fue similar a la de años anteriores, destacando los jóvenes valores con edades comprendidas entre 10 y 14 años, que cada vez tiene más adeptos.

En las categorías Open Women y Open Division, resultaron vencedores Chaxi López y Daniel Robles, respectivamente.  Quedaron finalistas, Víctor Quintana y Tania Quintana. Mientras que en la categoría Open Dobles, Daniel Robles/Chaxi López hicieron el doblete ganando en la final a Raquel Díaz/Juanma Santana.

En la categoría junior femenina, Alejandra se proclamó campeona ante Ruth, mientras en la masculina, Adán logró la victoria ante Rodrigo.

Desde el club Canariaspeed agradecemos a todos los que forman este grupo por mantener vivo el vuelo del speeder y a la Concejalia de deportes del ayuntamiento de Telde por el gran apoyo que nos ha mostrado en los últimos años.

¡A POR MÁS RETOS!

Posted by canariaspeed