Un viaje y una experiencia maravillosa

Para concluir la temporada de crossminton, el Club CanariaSpeed organizó el pasado fin de semana un viaje a La Gomera con la cantera de nuestro deporte. El objetivo principal era promocionar el crossminton en la isla de La Gomera así como dotarles de material inicial para continuar la modalidad. Pero también vivir una experiencia única, convivir todos juntos y unir aún más si cabe a este equipazo que sólo nos da alegrías. ¡Y vaya si se consiguio!💪💪

Además de disfrutar de la jornada promocional de crossminton, el sábado se realizaron otras actividades como escalada, rapel y un escape room de lo más divertido.

Por último el domingo concluimos el viaje con una visita a la playa y a la torre del conde y con un torneo express de lo más emocionante. Donde Elena se llevo la victoria en la categoria individual y Rodrigo y Alejandra en la modalidad de Dobles. ¡Enhorabuena!

Desde CanariaSpeed queremos agradecer la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera así como a todos los padres y madres por confiar en nosotros. También darle las gracias a Cristina ya que sin ella no hubiese sido posible este viaje. Y como no a nuestro equipazo junior, del que no podemos estar más orgulloso. Graciass!! Feliz verano a todos y todas!!

Pueden ver un resumen del viaje en destacados “viaje La Gomera” de nuestra cuenta de instagram

#crossminton #speedminton #canariaspeed #lagomera #deporte #viaje #findetemporada #convivencia #equipo #diversión #turismo

Posted by canariaspeed