Espectacular Campeonato de Canarias Junior

El pasado sábado se celebró el 🏆Campeonato de Canarias Junior 2019🏆. Un torneo precioso donde la cantera de nuestro deporte pudo mostrar todo lo aprendido durante el año, disfrutando de una gran cantidad de partidos y de un ambiente deportivo maravilloso.

El torneo se llevo a cabo en el municipio de Arucas y tuvo la presencia además de los chicos y chicas de Crossminton Tenerife. Desde CanariaSpeed queremos agradecer a Javier Pacheco su implicación y trabajo así como a todo su equipo por venir a visitarnos y jugar con nosotros. Mil gracias.

En la categoría Junior U12, después de disputar una fase grupal todos contra todos, Bryan e Idir jugaron una bonita final, resultando como campeón Bryan. En tercera y cuarta posición después de un gran torneo quedaron Carla y Daniela. ¡¡¡Enhorabuena a todos y todas!!

En la categoría Junior U18, dividida en individual masculino y femenino, y después de disputar una fase grupal, se disputaron los partidos del cuadro eliminatorio. Viviéndose encuentros muy igualados, destacando el gran partido entre Lucía y Elena en las semifinales.

Finalmente, y después de grandes partidos. Elena se proclamó campeona en la categoría femenina junior U18 ganando a Irene en la final por dos sets a 0. En masculino Adán se llevó el título tras vencer a Gustavo en la final. ¡Enhorabuenaaa!

Desde el club queremos felicitar a todos los participantes por su excelente campeonato y dar las gracias también a los padres que estuvieron animando todo el torneo y que además colaboraron trayendo comida para el picoteo. Mil graciasss!

No podemos estar más felices por ver como la cantera cada día crece y crece y con grandes valores humanos. Que siga volando el Speederr!!!

#crossminton #speedminton #junior #campeonatodecanarias #torneo #canariaspeed #arucas #deporte #valofes #campeonato #canarias

Posted by canariaspeed