foto grupal- I trofeo rector Ulpgc(2)

El pasado sábado 14 de Marzo se disputó el primer Trofeo Rector de SpeedBádminton ULPGC, el cual tuvo gran participación en el pabellón del campus de Tafira. El torneo comenzó a las 10:00 h con una intensa fase de grupos y dio transcurso durante toda una mañana entretenida con grandes enfrentamientos tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

En el cuadro final se disputaron dos grandes finales muy reñidas. En el masculino, Jair Rodríguez se impuso a Carlos Hernández por dos sets a uno. En el femenino, Celia Urquidi se proclamaba campeona del I Trofeo Rector en un buen partido contra Tania Quintana.

Desde Canariaspeed queremos felicitar a todos los jugadores y a los ganadores por el buen torneo desarrollado, así como a la organización.

¡Que siga volando el Speeder!

Share This