Gran jornada de Crossminton en el XII Open individual ULPGC

El pasado sábado se disputo en el pabellón universitario de Tafira, la duodécima edición del Open individual de Crossminton ULPGC; donde vivimos una gran jornada deportiva con un ambiente fantástico. Además, con motivo del carnaval, algunos de los participantes asistieron con su mejor disfraz, premiando al más original.

En primera categoría, los jugadores disfrutaron de una fase de grupo inicial más un cuadro eliminatorio de lo más igualado. Quedando como campeón de esta edición, Daniel Robles. Que venció por dos sets a uno a Victor Quintana en la final.

Además se disputo la 2ºCategoría individual, con una fase de grupo inicial de lo más divertida, jugando un todos contra todos. Ya en los cruces finales, Martín Saravia se proclamó campeón tras vencer a Dácil Melián en una apretada final.

Y como colofón a esta gran jornada de crossminton y tras hacer recuento de los votos, otorgamos el premio al mejor disfraz a ‘Pedro Picapiedra’ y al ‘Unicornio’ más divertido del campeonato. ¡Enhorabuena Dácil y Aday!

¡Gracias a todos y todas! Lo hemos disfrutado muchísimo.

#crossmintonenestadopuro #crossminton #speedminton #open #torneo #deporte #sport #fun #diversión #ico #tournament

Posted by canariaspeed